Carlos Garde

Onza Distribution regresa a LA Screenings con cuatro novelas portuguesas en español
19 de mayo de 2022

Onza Distribution regresa a LA Screenings para presentar cuatro telenovelas portuguesas dobladas al español neutro: Amor sin límites, Oro verde, La heredera gitana y La impostora.

“Tengo mucha ilusión de volverme a encontrar personalmente con todos nuestros clientes de América en Los Ángeles” afirmó Carlos Garde, director de Onza Distribution.

“Traemos muchas novedades, como estas telenovelas que ya han viajado por Europa, Asia y África y que ahora disponemos en español neutro para se conviertan también en un gran éxito entre el público de América Latina”.

Amor sin límites (Amar Demais), la telenovela más vista en Portugal en 2021, cuenta la historia de Zeca (Graciano Días), un exconvicto que quiera demostrar su inocencia y vengar la muerte de su madre. Oro verde (Ouro Verde), del director Hugo de Sousa, ya ha sido vendida en más de 70 países de todos los continentes. Narra la historia de Jorge Monforte (Diogo Morgado), un brasileño que es el dueño del imperio Ouro Verde, líder mundial en el mercado agrícola. Acaba de adquirir una participación importante en una empresa familiar dirigida por el poderoso banquero portugués Miguel Ferreira da Fonseca (Luís Esparteiro). El giro argumental se sucede cuando el espectador descubre que Jorge Monforte es la nueva identidad de Zé Maria Magalhães, dado como muerto hace 15 años, que vuelve ahora para hacer justicia por la muerte de su familia. En La heredera gitana (A Herdeira), el narcotráfico, el amor, la cultura gitana y el misterio son los protagonistas de esta telenovela, mediante la historia de Luz (Kelly Bailey), una gitana con una belleza especial, ojos claros y cabello rubio platino, y Duarte Alvarenga (Pedro Lamares), un hombre de clase social alta cuya hija bebé fue raptada tras la trágica muerte de su primera mujer. Actualmente, esta telenovela ha sido vendida a más de 20 países. La impostora (A Impostora), disponible en francés además de en español neutro, cuenta cómo Verónica (Dalila Carmo) asume la identidad de su gemela desaparecida para vengarse de la familia de un millonario que estafó a su hermana. Su principal oponente es la esposa del empresario, Diana (Fernanda Serrano), con la que luchará por el amor de Rodrigo (Diogo Infante), el gran amor del pasado de Diana. Esta historia demostrará que no hay idioma, raza o barreras para aquellos que aman y quieren ser amados.

Durante este encuentro en el Fairmont Century Plaza, la distribuidora también llevará Crímenes, true crime de los creadores de Glória y O sabor das margaridas, que actualmente sigue en proceso de producción y se prevé que se entregue a los clientes a final del verano. Además, Onza Distribution vuelve a presentar The Celeb Challenge, cuya tercera temporada ya se encuentra en producción. 

https;