Pequeñas coincidencias

Onza Distribution y NENT Group cierran acuerdo de venta de Pequeñas coincidencias para los países escandinavos
30 de noviembre de 2020

Pequeñas coincidencias, coproducción entre Onza, Medio Limón y Atresmedia Studios, primer proyecto español con el sello Amazon Exclusive, llega a Escandinavia gracias a un acuerdo con NENT Group y la plataforma de la región Viaplay.

Pequeñas coincidencias tiene dos temporadas y su tercera está en posproducción. También va a tener un remake estadounidense bajo el nombre Someone out there producido por NBC y Universal Studios.

Con este acuerdo, Pequeñas coincidencias podrá ser vista en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e Islandia. Además, gracias a acuerdos previos, la serie ha sido lanzada en la plataforma de France Télévisions y en la rusa Start.ru.

NENT Group, líder en la región escandinava, está lanzando una amplia variedad de series por Viaplay a partir del 30 de noviembre. Este lanzamiento refleja el rápido crecimiento de la demanda de contenido de calidad en la región.

Filippa Wallestam, jefa de Contenidos de NENT Group, indicó: “Muchas fronteras están cerradas actualmente, pero el horizonte de los espectadores nunca ha estado más abierto. Las plataformas de streaming rompen las barreras y el público actual ve todo cuanto tiene a su disposición. El apetito de series de gran calidad es muy impredecible y, Viaplay es el hogar para algunas de las mejores y más recientes series de todo el mundo”.

Carlos Garde, director de Onza Distribution, afirmó: “Pequeñas coincidencias es una producción de Onza y estamos muy orgullos de que se esté convirtiendo en un éxito. Nuestros acuerdos muestran que la serie tiene un gran atractivo para audiencias internacionales”.
https;