Valentina Pozzoli

Onza nombra a Valentina Pozzoli directora de Desarrollo de Contenidos y Coproducciones Internacionales
15 de julio de 2021

La productora y distribuidora española Onza suma a Valentina Pozzoli a su equipo como directora del área de desarrollo de contenidos y coproducciones internacionales. La ejecutiva cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos de ficción audiovisuales en cine, televisión y podcast.

“La incorporación de Valentina a Onza supone el refuerzo de nuestra área de ficción, donde esperamos continuar con nuestro crecimiento en los próximos años. El modelo de Onza, de coproducción con el talento creativo, está teniendo una gran aceptación entre la comunidad de escritores de nuestro país y Latinoamérica. La amplia experiencia de Valentina en el desarrollo de proyectos de ficción y su talento serán de gran ayuda para todos nuestros socios en su proceso creativo” señaló Gonzalo Sagardía, CEO de Onza.

Con más de diez años de experiencia en el sector del entretenimiento, Pozzoli viene de la productora italiana Lux Vide, en la que lideró el departamento de largometrajes para cine. Ha trabajado y vivido en Roma, Milán, Madrid y Los Ángeles.

“Me siento ilusionada con esta nueva etapa. Me apasiona fomentar e impulsar nuevos y diversos talentos; y, sobre todo, contar historias relevantes y de interés social y el equipo Onza es un referente en la misma línea” comentó la ejecutiva.
https;