TECNOLOGÍA

Ooyala lanzó integraciones con Google y Avid entre otros

21 de abril de 2019

Carmen Pizano

Jonatha Huberman Ooyala

Ooyala presentó una gama de nuevas integraciones y funciones para su plataforma Ooyala Flex Media, la primera de ellas es con Google Cloud Video Intelligence, la inteligencia artificial y los productos de Machine Learning de Google Cloud, para el análisis preciso de video y el enriquecimiento de metadatos.

Las nuevas integraciones y características incluyen una versión de OoyalaMAM potenciada. Con un look renovado se han desarrollado mejoras siguiendo el feedback de creadores de contenido deportivo, distribuidores y empresas de contenido de gran volumen. Esta nueva versión ofrece una experiencia de usuario completamente nueva e incluye la búsqueda y el filtrado de activos más avanzados.

En el caso de la integración con Adobe Premiere Pro, permite que sin salir del entorno creativo de Adobe los usuarios también puedan abrir colecciones de activos de OoyalaMAM dentro de Premiere, para una edición más ágil y una distribución multiplataforma.

Ooyala ofrece también flujos de trabajo para el sector deportivo con Jupiter, la nueva suite de edición TeraVolt ideal para eventos deportivos y en directo, la plataforma Ooyala Flex Media ahora permite el recorte rápido de transmisiones en vivo y la creación sin esfuerzo de momentos importantes en concierto con los servicios de TV mejorados proporcionados por este innovador de distribución en multiplataforma alemán con base en Hamburgo.

En cuanto a Avid, Ooyala se integra con las herramientas de edición, almacenamiento y soluciones de gestión de activos de producción de Avid.