TECNOLOGÍA

Ooyala y Adobe combinan sus soluciones de plataforma de video integrada

30 de abril de 2017

Carmen Pizano

The CIU: 88.9% of homes with pay TV intend to continue with their subscription

Ooyala anunció nueva asociación con Adobe para combinar las soluciones IVO (Integrated Video Platform) de Ooyala con Adobe Experience Cloud, con lo que las empresas de medios y entretenimiento podrán crear mejores soluciones de TV digital y OTT.

Se informó que la nueva asociación permitirá a los clientes de Adobe utilizar también el conjunto completo de soluciones de IVP de Ooyala, creando ideas colectivas en los procesos de producción, distribución y publicidad de video, que son de confianza de compañías como SKY, Media Prima y Star India.

“El video es sin duda el punto crucial de la transformación digital para el mercado global de los medios de comunicación y el entretenimiento” dijo Kevin Towes, director de Desarrollo de Negocios de M&E de Adobe. “A medida que Ooyala aprovecha la tecnología de Adobe, podemos ayudar a las compañías de medios a lograr su transformación más rápido, con una mayor monetización de video, compromiso y medición”.

A través de esta asociación, los clientes pueden reducir su costo total de propiedad, no requiriendo más costos de ingeniería y desarrollo personalizados, con lo que los radiodifusores y editores pueden aumentar y monetizar más eficazmente su audiencia global, las marcas principales pueden aumentar la lealtad de la marca, y los equipos deportivos y las ligas pueden impulsar un mayor compromiso de los fanáticos.