TELEVISIÓN

Opa Popa Dupa de Nat Geo Kids

3 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Paty Cantu Elle Opa Popa Dupa

PRODU visitó en CDMX el set de Opa Popa Dupa, una producción original de Nat Geo Kids, realizada por Estudios Teleméxico.

Fernando Semenzato, VP sénior de Producción de LatAm para National Geographic Partners, aseguró que cuentan con 35 títeres, de los cuales 11 son personajes protagónicos. Explicó que los titiriteros tienen diferentes nacionalidades y aportan varios acentos que le dan un tono internacional, que cualquier latino podrá disfrutar.

En cuanto a los escenarios, son nueve e incluyen al principal, un bosque y un set para stand up, entre otros. Cada personaje tuvo alrededor de 70 diseños preliminares hasta elegir el definitivo, por lo que el cuidado de detalles y la calidad la convertirán en una gran producción, afirmó el ejecutivo.

Se trata de un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan las temáticas basadas en los pilares de National Geographic, como son: ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros, además de contar con la colaboración de más de 100 celebridades reconocidas de LatAm. Estrena el lunes 4 en Nat Geo Kids.

Ver más videos En el set by PRODU