Capalbo: Haber ganando fue un cierre perfecto, casi para escribir un libro

O.P.EN (Omnicom) es la nueva agencia creativa para Peugeot: Argentina será hub regional
24 de agosto de 2020

Luego de un pitch global, que se llevó adelante completamente en tiempos de pandemia y cuarentena, O.P.EN, de Omnicom, es la nueva agencia creativa a nivel mundial para Peugeot a partir del 1.º de enero de 2021.

O.P.EN, que significa “Omnicom para Peugeot Engine”, será una agencia dedicada exclusivamente para la marca, y brindará servicios de marketing intelligence, estrategia de comunicación, creatividad, tecnología, innovación y activación, para cubrir las actividades de la marca en cada uno de sus mercados.

En Argentina, el grupo liderado por Fernando Capalbo, y dirigido creativamente por Adrián Piattoni y Facundo Varela, será el que lidere los recursos del hub creativo para la marca en la región; siendo una fuerte apuesta para todos los que conforman este gran equipo de trabajo que fue pieza fundamental en el desarrollo del pitch global.

Estamos muy contentos y orgullosos con el resultado de este pitch global tan importante, y sobre todo por que Argentina haya sido la oficina elegida como hub para la región” comentó Fernando Capalbo, CEO del Grupo DDB. “Fue un proceso intenso, ya que este pitch se desarrolló íntegramente de manera remota trabajando con varias agencias del grupo en distintos países, en el desarrollo de una estrategia por área geográfica y después mundial para la marca. Haber ganando fue un cierre perfecto, casi para escribir un libro, porque fue una vivencia ciento por ciento novedosa para todos los equipos de todos los países” concluyó Capalbo.
https;