TECNOLOGÍA

OpenVault afianza presencia en Europa ante aumento de actividad de ancho de banda

30 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Mark Trudeau OpenVault

OpenVault, un proveedor global de análisis de la industria y soluciones de tecnología SaaS para operadores de banda ancha, anunció que ha preparado el escenario para una actividad de mercado significativamente mayor en Europa con el establecimiento de una subsidiaria de propiedad total con sede en Berlín.

OpenVault Europe GmbH se creó para satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones y conocimientos líderes en el mercado de OpenVault que ayudan a los proveedores de servicios de banda ancha a administrar el rendimiento de la red y optimizar las experiencias de los clientes. Las soluciones basadas en la nube de la empresa se ofrecen a través de un modelo comercial de sóftwer como servicio (SaaS) y generan datos procesables que se pueden utilizar para anticipar las tendencias de banda ancha residencial y comercial.

Mark Trudeau, CEO de OpenVault, será el CEO de ambas empresas, con el apoyo de un equipo dedicado de OpenVault Europe para el soporte técnico y el desarrollo comercial.

“El crecimiento récord del uso de banda ancha, particularmente durante la pandemia de coronavirus, ha aumentado las necesidades de los proveedores de banda ancha para una mayor visibilidad de sus redes y tráfico de suscriptores” dijo Mark Trudeau. “Las soluciones SaaS de OpenVault Europe han sido probadas en América y en el extranjero para proporcionar a los operadores la información que necesitan para optimizar rápidamente el rendimiento de la red, aumentar la satisfacción de los suscriptores e impulsar los ingresos”.