TECNOLOGÍA

OpenVault anuncia la adquisición de VelociData y amplía el desarrollo de soluciones para expandir la banda ancha

8 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Mark Trudeau OpenVault

OpenVault anunció hoy una expansión masiva de tecnología, mercado y negocios con la adquisición de VelociData, Inc. La adquisición combinará la cartera de productos de OpenVault,  la experiencia analítica líder en la industria con las capacidades de investigación y desarrollo de VelociData y la presencia de Nivel 1 en EE UU y América Latina para impulsar las capacidades de soluciones para operadores de banda ancha inalámbrica, de fibra y cable.

“El entorno de banda ancha está cambiando tan rápidamente que parece que cada vez que ayudamos a nuestros clientes a resolver un problema de datos, surge uno nuevo” dijo Mark Trudeau, CEO y fundador de OpenVault. “El enfoque de VelociData en ingeniería e I + D nos brinda los recursos y las sinergias que permitirán a nuestros equipos de productos y ventas a cualquier escala, brindar soluciones aún más avanzadas que mantendrán a la industria de la banda ancha por delante del rápido ritmo de la tecnología, la demanda de los consumidores y la competencia”.

“Ya sea que se trate de un mejor rendimiento o información sobre el uso de los suscriptores, los datos en tiempo real son la clave para obtener más valor de las redes de banda ancha” dijo Barry Rudolph, CEO de VelociData. “Como parte de la organización OpenVault, podremos ayudar a los proveedores de banda ancha no solo a recopilar datos de red, sino también a hacer que esos datos sean procesables de manera que mejoren inmediatamente los resultados finales y permitan cambios futuros a redes inteligentes altamente automatizadas”.

La adquisición de VelociData es el primer evento importante para OpenVault luego de una inversión reciente anunciada por tres clientes existentes: Service Electric Cablevision, Service Electric Cable TV & Communications y Blue Ridge Communications. La inversión tiene como objetivo impulsar la expansión a través de fusiones y adquisiciones, crecimiento orgánico y una mayor visibilidad, sobre todo el aumento de la actividad del mercado en Europa y América Latina.