TECNOLOGÍA

OpenVault designa a Max Padro como director de Ventas para América Latina y el Caribe

7 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Max Padro

OpenVault, proveedor global de soluciones de análisis y tecnología para operadores de banda ancha y cable, fortalece su presencia en Latinoamérica con el nombramiento de Max Padro como director de Ventas para América Latina y el Caribe.

Padro, cuya carrera de más de 20 años incluye un extenso trabajo en la construcción de exitosos equipos de ventas y soporte en toda la región de CALA, será responsable de desarrollar el despliegue de OpenVault con el Grupo TVCable en Ecuador. Trabajará en conjunto con George Kassas, fundador y CEO de Bireme Systems, quien se desempeña como asesor de OpenVault con una supervisión administrativa en los mercados de América Latina y Medio Oriente – África del Norte.

“El lanzamiento con Grupo TVCable ha generado un gran interés en la capacidad de OpenVault para ayudar a los clientes a reducir costos, generar ingresos y aumentar la satisfacción de los suscriptores” dijo Kassas. “La experiencia de Max en ventas y desarrollo de negocios y su profundo conocimiento de la región serán fundamentales para la entrega de la marca OpenVault y la propuesta de valor a una gama más amplia de clientes de CALA”.

Con Lucent Technologies, Padro dirigió el equipo de planificación que desarrolló estrategias y planes de negocios que impulsaron el crecimiento del mercado CALA de Lucent de $2 mil millones. Como VP para América Latina y el Caribe con Mahindra Comviva, logró más de 17 veces el crecimiento de las ventas en la región.