Lotier aprovechará sus oficinas de ventas y desarrollo comercial en Brasil, Argentina y Portugal

OpenVault expande sus capacidades de mercadeo y ventas en América Latina y Europa
19 de enero de 2022

Tras el anuncio de la adquisición de VelociData, OpenVault anunció que está expandiendo sus capacidades de mercadeo y ventas globales en América Latina y Europa a través de una asociación estratégica con Lotier International.

Según el acuerdo, Lotier aprovechará sus oficinas de ventas y desarrollo comercial en Brasil, Argentina y Portugal para aumentar la adopción de las soluciones de mejora de red e ingresos de OpenVault y los conocimientos prácticos basados ​​en datos para la industria de banda ancha. Los recursos y la experiencia en el mercado de Lotier pueden acelerar los ciclos de ventas y el tiempo de comercialización de los productos OpenVault que abordan los problemas de rendimiento de la red, el comportamiento de los suscriptores y nuevas oportunidades de ingresos.

“La adquisición de VelociData ha sido el catalizador de una expansión espectacular de nuestra cartera de productos” dijo Josh Barstow, director de ingresos de OpenVault. “Agregar la presencia local altamente respetada de Lotier, su conocimiento de la industria y su enfoque de equipo colaborativo a nuestro ecosistema de ventas nos ayudará a conectar rápidamente nuestros productos y servicios nuevos y existentes con los clientes que se beneficiarán de ellos”.

“Las soluciones basadas en datos de OpenVault son ideales para las necesidades de los proveedores de servicios y las nuevas empresas de medios en Brasil, América Latina e Iberia” dijo Martin Eckschmiedt, vicepresidente de tecnologías de datos y medios de Lotier International. “Esperamos aprovechar nuestra red privilegiada de clientes y socios, así como las habilidades técnicas de nuestros profesionales experimentados para ayudar a la industria a capitalizar las fortalezas centrales de OpenVault”.

La adquisición de VelociData, anunciada en diciembre de 2021, permitió a OpenVault combinar su cartera de productos y su experiencia analítica líder en la industria con las capacidades de investigación y desarrollo de VelociData y su presencia de Nivel 1 en los Estados Unidos y América Latina. OpenVault está utilizando la inversión de tres clientes existentes: Service Electric Cablevision, Service Electric Cable TV & Communications y Blue Ridge Communications, para impulsar la expansión a través de fusiones y adquisiciones, crecimiento orgánico y mayor visibilidad, en particular, una mayor actividad de mercado en Europa y América Latina.


https;