TECNOLOGÍA

OpenVault inicia operaciones en Latinoamérica con ensayos de sus soluciones en TVCable de Ecuador

9 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

jorge schwartz TVCable

OpenVault, proveedor global de soluciones de análisis y tecnología de la industria para operadores de banda ancha, anunció su ingreso al mercado latinoamericano con la finalización de una prueba en varias etapas para el mayor operador de cable de Ecuador, Grupo TVCable.

Grupo TVCable, que proporciona servicios de directo a domicilio (DTH), telefonía fija, cable y banda ancha, está trabajando con OpenVault para garantizar experiencias de alta calidad para los clientes ante el aumento del consumo de datos. Al usar las herramientas basadas en la nube de OpenVault, Grupo TVCable está obteniendo una mejor visibilidad en tiempo real de su red para optimizar la capacidad y proporcionar los servicios más receptivos a la mayor cantidad de usuarios posible.

El módulo de Operaciones y Análisis de OpenVault permite a Grupo TVCable discernir los patrones de uso de suscriptores y responder con paquetes más intuitivos que pueden resultar en una mayor satisfacción del cliente y escenarios de modelos de negocios más flexibles.

“Brindar un servicio de banda ancha en todo el Ecuador es una gran responsabilidad que nos enorgullece”, dijo Jorge Schwartz, CEO del Grupo TVCable. “Contar con la tecnología innovadora y las soluciones inteligentes de OpenVault nos ayuda a ofrecer productos, paquetes y experiencias óptimos, al mismo tiempo que mejora nuestra red y servicio nacional en general. Estamos ansiosos por ver cómo nuestro éxito con OpenVault puede beneficiar nuestras capacidades operativas, el rendimiento de nuestra empresa y, lo más importante, nuestros clientes”.