TECNOLOGÍA

OpenVault se incorpora al Broadband Forum

1 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Tony Costa OpenVault

OpenVault anunció que ahora es un miembro principal de Broadband Forum, la organización líder de la industria de las comunicaciones, centrada en acelerar la innovación de banda ancha, los estándares y el desarrollo de ecosistemas.

La membresía de OpenVault amplía su compromiso de colaborar con otros líderes de la industria para impulsar y desarrollar iniciativas, estándares y mejores prácticas que den forma al panorama de la banda ancha. Al trabajar con la membresía del Foro, OpenVault aprovechará sus soluciones y conocimientos líderes del mercado para ayudar a la industria a administrar el rendimiento de la red y optimizar las experiencias de los clientes.


OpenVault es una fuente líder de información sobre los patrones de consumo de banda ancha en todo el mundo. Sus soluciones basadas en la nube se ofrecen a través de un modelo de negocio de Software como servicio (SaaS) y generan datos procesables que pueden utilizarse para anticipar las tendencias de banda ancha residenciales y comerciales.


“Al reunir a los principales jugadores de todo el mundo, Broadband Forum está liderando el rápido ritmo del continuo crecimiento y evolución de la industria” dijo Tony Costa, CTO de OpenVault. “Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del Foro de Banda Ancha mejorará nuestra capacidad de compartir en todo el mundo las estrategias y prácticas que han impulsado el éxito del mercado y el ROI para nuestros clientes en los últimos 10 años”.