TECNOLOGÍA

Operadora izzi relanza oferta para pequeñas empresas

1 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Izzi Wifi Negocios

La operadora mexicana izzi relanza su oferta para la pequeña y mediana industria en México, como parte de su aporte en favor de sus usuarios ante la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

A partir de ahora ofrece en todos sus paquetes mayor velocidad de Internet (con megas extra al domiciliar), dos líneas con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a todo México, EE UU y Canadá, servicio para emitir facturas ilimitadas y terminal punto de venta incluida, para aceptar pago con tarjeta de todos los bancos.

Asimismo, izzi negocios permite complementar sus paquetes con el servicio de TV de paga con hasta 60 canales (con posibilidad de contratar hasta 220, 60 en HD), con lo que se convierte en una oferta Triple Play.

Con estas nuevas ofertas, izzi negocios, disponible en más de 90 ciudades del país, responde a las necesidades de conexión de millones de comercios que, hoy más que nunca, son clave para la reactivación de la economía nacional.

Al igual que izzi móvil, el plan de telefonía móvil con servicios ilimitados por $250/mes, izzi negocios refrenda su compromiso de ofrecer el mejor producto a los mejores precios.