Sphera será liderada por Nathalie Folco, directora general de The Juju en Brasil, brazo creativo de Untold_

Orbia se expande en Latinoamérica a través de nueva alianza con Untold_
04 de mayo de 2021

El ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación, Untold_, es el nuevo partner regional de Orbia, la plataforma de origen brasileño que reúne marketplace de commodities, insumos y servicios con un programa de relacionamiento y fidelidad dedicado al mundo agro.

Desde abril, un equipo de más de diez profesionales, distribuidos en Brasil, Argentina, Colombia y México, trabajará junto a un equipo interno de la plataforma para expandir su alcance en el continente, a partir de iniciativas de comunicación digital, activaciones con prensa e influencers, además de campañas on y off de paid media.
 
Para atender a los objetivos de marketing y negocios de Orbia en la región, Untold_ convocó a los talentos del ecosistema especializados en estrategia, creatividad y comunicación estratégica, unidos en una operación dedicada a la que se bautizó como Sphera.
 
Dividida en células de creatividad, amplificación y soporte, la estructura será liderada por la directora general de The Juju en Brasil, Nathalie Folco, brazo del ecosistema centrado en creatividad. “Armamos una operación diferenciada para atender a las necesidades de Orbia en la región, respetando las diferencias culturales de cada país, con un equipo especializado en la audiencia local y enfocado en una entrega ágil e integrada” comenta Nathalie.
 
Los equipos de Untold_ llegan para sumar esfuerzos en la concepción y ejecución de las actividades del equipo de Marketing y Planning Estratégico de Orbia en Brasil. “El movimiento está alineado con la estrategia de la empresa de enfocarse en la personalización de entregas y servicios de acuerdo con la realidad del mercado latinoamericano” dice Everton Schultz, director de Innovación de Untold_ en Brasil.
 
“Orbia eligió a Untold_ porque fue el partner que nos sorprendió positivamente no solo con la mejor propuesta creativa, sino también demostrando su capacidad de ejecución local, colaborando para el cumplimiento de nuestras metas de negocios” comenta Guilherme Pereira, director de Marketing y Planning Estratégico de Orbia.
 
Según Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, el momento pide agencias independientes, más ágiles y aún más volcadas hacia el negocio del cliente. De esta forma, el ecosistema se consolida en la región como especialista en proyectos multidisciplinarios y multilatinos.
 
“Este modelo regional y flexible es nuestra respuesta a un mercado que pasa por transformaciones cada vez más profundas y frecuentes. Nuestra estructura está en sintonía con lo que creemos que es necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes” completa Darío.
https;