Los spots destacan que después de Halloween hay que seguir con el Día de los Muertos

Orcí Advertising celebra el Día de los Muertos con divertidos infomerciales

30 de octubre de 2018


Con una serie de videos de infomerciales llenos de humor, la agencia multicultural Orcí Advertising desarrolló una campaña que harán las celebraciones de Halloween y del Día de los Muertos más divertidas con la venta de dos kits: el de altar de animales de fiesta y el de altar de amante de mascotas.
 
Para Luiz Salles, SVP y jefe de Planificación Estratégica en Orcí, la idea detrás de estos videos fue “mostrar cómo el feriado es una mezcla de culturas y una celebración de la vida, no de la muerte. Así que, en contraste con la tonalidad macabra o aterradora de Halloween, los hicimos divertidos, coloridos y vibrantes” destacó en entrevista a Little Black Book‏.
 
Los videos destacan que después de Halloween no hay que dejar de celebrar, sino seguir las “fiestas” con el Día de los Muertos, con su típico altar para honrar al ser querido que ha fallecido. En estos ofrecen un portarretrato con la foto del fallecido honrado y comida mexicana, ya que “a quién no le gusta la comida picante después de una noche de fiesta”, e incluso, si el interesado llama mientras ve el anuncio, puede optar por shots mexicanos de gelatina de Mago con chile, tamarindo y horchata. Y para su mascota, incluye además del portarretrato bocadillos para su mascota y una pizarra de letras para escribir su nombre.

https;