El spot Echar muestra las capacidades del HR-V

Orcí crea ingenioso comercial para Honda con juego de palabras bilingüe
25 de abril de 2019

Orcí presentó su más reciente trabajo para Honda, titulado Echar, en alusión a la similitud en la pronunciación de este verbo con las siglas HR en inglés. Y también, el nombre del spot hace referencia a la capacidad de carga de este vehículo.
 
“Vender es un reto. Vender un producto con un nombre singular para la mayoría de hispanohablantes es un reto doble” explica Javier Güemes, director creativo de Orcí. “Así que una tarde, después de repetir 20 mil veces el nombre ‘HR-V’ descubrimos que sonaba así como ‘echar-vi’. Después de varias bromas, descubrimos que habíamos encontrado una solución creativa al reto, a través del problema mismo”.
 
Después de dar con un nombre para el comercial, el equipo creativo de Orcí ‘echó’ manos a la obra para trabajar en la ejecución del spot publicitario. “Nos dimos a la tarea de crear una ejecución en donde fuera indispensable el uso de la palabra ‘echar’, lo cual nos venía muy bien porque nos ayudaba a reforzar uno de los beneficios más grandes de este vehículo SUV, que es la flexibilidad y la capacidad de carga que te dan las múltiples configuraciones de sus asientos (Magic Seat), para ‘echarle’ lo que quieras. Además, al tener una cámara de reversa multiángulo, también pudimos resaltar la idea de poder ‘echarse’ de reversa con confianza”, añadió Güemes.
 
Para el cierre del comercial, el equipo de Orcí decidió dejar que fuera el personaje central el que expusiera, a su manera, el significado del nombre del vehículo.
 
“Sin duda, este fue un reto muy divertido al que le ‘echamos’ muchas ganas” confiesa Güemes.
Videos Relacionados

https;