El artista mexicano Farid Rueda plasmó su arte en un Honda Civic 

Orcí, Farid Rueda y Honda celebran con mucho color el Mes de la Herencia Hispana

09 de octubre de 2018


La agencia multicultural Orcí y Honda sumaron esfuerzos junto al artista mexicano Farid Rueda para celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2018. En un nuevo spot presentaron los patrones y colores típicos de la cultura folklórica mexicana plasmados en la carrocería de un Honda Civic.

A través de la fauna y flora reinterpretadas por Rueda, están lanzando videos de formato corto para redes sociales, en los que celebran los colores vibrantes de la cultura latina.

“En Orcí entendemos que la conexión real con tu audiencia va más allá del lenguaje, se trata de confianza y generar una conexión cultural verdadera. Esta colaboración con Rueda encajó a la perfección y es una gran manera de celebrar nuestra herencia y la de millones de latinos” explicó Juan José Quintana, director creativo ejecutivo de la agencia.

Para Javier Güemes, director creativo de Orcí, el concepto detrás de esta campaña es una alegoría significativa que celebra el crecimiento de la influencia latina en la economía de EE UU. “En estos videos el arte de Rueda va de cubrir paredes a apoderarse de las calles a través de los autos, hasta quedar completamente camuflados con colores vibrantes y formas vívidas. Así es exactamente como los latinos han expandido nuestra relevancia como una fuerza de consumo en el mercado de EE UU y nuestro impacto cultural y económico sigue creciendo”.