MERCADEO

Orcí hace un giro para enfatizar el marketing multisegmento en 2020

21 de enero de 2020

Liz Unamo

Marina Filippelli 1

Orcí anunció el comienzo de una nueva etapa en la agencia, cambiando su enfoque del marketing multicultural al marketing multisegmento.
 
“Para nosotros, es una cuestión de respetar el pasado y dar la bienvenida al futuro” dijo Andrew Orcí, CEO. “La cultura importa, y siempre importará, pero el futuro se trata del marketing multisegmento como un medio para apuntar a consumidores variados de maneras que reconozcan todo lo que los hace distintos”.
 
Desde 1986, el equipo de Orcí ha ayudado a las marcas a hablar con los consumidores multiculturales de todas las maneras “correctas”, dirigiéndose a ellos a través de comunicaciones y visuales relevantes y respetuosas que generan impacto efectivamente.
 
“Dada nuestra experiencia en multicultural, donde constantemente se enfoca en las distinciones, nos dimos cuenta de que tenemos una capacidad única de ayudar a las marcas a afrontar lo que está por venir” dijo Marina Filippelli, COO y directora de Servicios al Cliente, Orcí.
 
Durante el último año, la agencia desarrolló una hoja de ruta para navegar los cambios en los medios, el consumidor, el cliente, la agencia y la dinámica de producción; y descubrió una oportunidad para aprovechar el patrimonio y la probada experiencia de Orcí cuando se trata de conectar marcas con personas de manera emocional y atractiva.
 
“Para crear publicidad relevante, los matices no solo deben reconocerse, sino también aceptarse. Esa es la comprensión que apreciamos de nuestro pasado, y la comprensión que vamos a mantener siempre hacia adelante” recordó Filippelli.