MERCADEO

Orci y PS Arts le hablan a los padres multiculturales sobre la importancia de la educación artística

19 de marzo de 2023

Claudia Smolansky

ProBono Orci

El último trabajo pro bono de Orci para PS Arts (Public School Arts), desarrolla una serie de videos para hablarles a los padres multiculturales sobre la importancia de seguir la educación artística y el compromiso en nombre de sus hijos.

Orci sostiene que los padres multiculturales generalmente se enfocan menos en la educación artística y le dan énfasis a las materias tradicionales como matemáticas y ciencias porque creen que esta es la forma más segura de darles a sus hijos la oportunidad de un futuro mejor.

“Estos videos son un medio para reformular la conversación y demostrar el poder de la educación artística para crear niños completos” dijo Yendy Rojo, directora asociada de redes sociales en Orci, quien lideró la estrategia. “Al compartir historias como lo hemos hecho, podemos arrojar nueva luz sobre algo de lo que no se hablaba anteriormente, enfatizando las artes y la educación basada en las artes como vías principales para crear niños seguros, con una escucha sólida y resolución de problemas, así como habilidades también. Nuestra sincera esperanza es que más padres multiculturales tomen esto en serio y sus hijos se beneficien”.