MERCADEO

Orcí y su equipo crean una cadena de héroes que luchan contra la pandemia

19 de mayo de 2020

Liz Unamo

Campaña Orcí

Orcí lanzó una campaña llamada Chain of Heroes donde la agencia y sus empleados agradecen digitalmente a aquellas personas que están allá afuera arriesgando su propia salud y sus vidas para que el resto de mundo siga funcionando. “Desde nuestro propio confinamiento, cada empleado de Orci capturó una imagen y dio un mensaje para expresar su gratitud” destacan en un spot de dos minutos y medio.

Estos videos de agradecimiento incluyen el de Nathaly Gamino, Account Executive, a los trabajadores de la salud; el de Alisha Prince, Director of Project Management, a los mensajeros y carteros; el de Juan José Quintana, SVP Executive Creative Director, a los vecinos que respetan el distanciamiento social; el de Marina Filippelli, COO Director of Client Services, a su mamá por ayudarla a cuidar a sus hijos mientras trabaja; y el de Jason Cary, Integrated Art Director, a sus compañeros de trabajo por hacer más divertidas cosas tan simples como las reuniones virtuales.

También el equipo de la agencia está compartiendo en medios sociales consejos para ayudar a otros durante el confinamiento. 
 
Desde que comenzó la pandemia, Orcí explica en el video que internamente decidieron tomar todas las medidas para aplanar la curva de infectados, como trabajar de forma remota, guardar la distancia social, y lavarse las manos con frecuencia durante 20 segundos —mientras entonan su canción favorita de Celia Cruz.

Vea el video AQUÍ