TELEVISIÓN

Ordenamos la serie unscripted Great Escapes with Morgan Freeman: Eli Lehrer de History

11 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Morgan Freeman History

El canal History confirmó que ordenó la nueva serie de no ficción Great Escapes with Morgan Freeman (título provisional) conducida y producida por el actor como parte de la presentación inicial de A+E Networks en Mipcom Online+.
 
Producida por Freeman y la productora Lori McCreary de Revelations Entertainment, la serie de seis episodios de una hora revelará en detalle las mayores fugas de presos de la historia de algunas de las cárceles más notorias del mundo.
 
“El canal History tiene el honor de asociarse con Morgan y su equipo de producción, Revelations Entertainment, para ofrecer el contexto y el trasfondo de algunas de las fugas de prisión más infames de la historia. La seriedad de Morgan ayudará a cimentar esta serie y conducirá el drama de una manera que ningún otro rostro o voz puede hacerlo” indicó Eli Lehrer, VP ejecutivo y gerente general del canal History.
 
A+E Networks lanzó en los upfronts de Mipcom Online+ un catálogo con más de 800 nuevas horas de mega franquicias, documentales y biografías premium y una colección de películas de estreno para TV.
 
Dentro de las producciones presentadas en el upfront están las de los talentos de History: Laurence Fishburne (History’s greatest mysteries), Tim Allen (Assembly required), Kareem Abdul- Jabbar (Black patriots) y William Shatner (UneXplained); además de los canales hermanos, A&E y Lifetime, incluyendo a Robin Givens, director de la adaptación cinematográfica de Ann Rule de Lifetime, A murder to remember y Wendy Williams de Wendy Williams: the hot topic de Lifetime, entre otros.