MERCADEO

Oreo concreta su creatividad basada en el juego

7 de febrero de 2019

Liz Unamo

Oreo Stay Playful

Para consolidar que Oreo es divertido, la marca lanza una plataforma creativa global: Stay Playful, que debuta con un spot en TV en EE UU, protagonizado por el músico Wiz Khalifa y su hijo de cinco años. Una versión de 30 segundos del spot debutará durante los Premios Grammy el 10 de febrero.
 
Khalifa grabó la canción original, Playful 4 Life, para la banda sonora del nuevo comercial, en la que se muestra a él y a su hijo Sebastian disfrutando de actividades divertidas como jugar bolos en interiores, y mojar Oreos en leche. “Dicen que somos ¿demasiado grandes para la diversión? Decimos que el juego nunca ha terminado” dice la canción.
 
Esta nueva plataforma, desarrollada por The Martin Agency, sigue la línea de la plataforma lanzada en mayo de 2013, Wonderfilled, y creada por esa agencia, que fue base de numerosas campañas a lo largo de los años, incluyendo Play With Oreo de 2015 y We are Oreo People del año pasado, que incluyeron a personas que se divierten y se conectan a través de mates, giros y otros juegos con la galleta.
 
“La diversión siempre ha sido parte del ADN de la marca Oreo, y ahora con Stay Playful la marca está estableciendo su espíritu lúdico como el núcleo de todas las comunicaciones creativas” dijo la empresa matriz Mondelez International, al anunciar la nueva plataforma, que abarcará los medios digitales y sociales, así como la televisión.