MERCADEO

Oreo eclipsó Twitter de la mano de Selva Buenos Aires

4 de julio de 2019

Cristian Vergara

Eclipse by Selva

La icónica galletita se subió al evento en modo playful y, mediante una transmisión en vivo, obtuvo más de 99.000 views.

Mientras este 2 de julio ocurría el eclipse total de sol en el cielo, en Twitter sucedió uno distinto.

Sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina eclipsó el sol con su galletita, en una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento astrológico real.

La acción constó de un live de 2 horas, que fue visto por más de 99.000 usuarios y recibió RT y comentarios de personalidades afines como meteorólogos y periodistas del rubro.

“Desde la marca buscamos estar cerca de nuestros consumidores y ser parte de la conversación, poniendo a la diversión como centro de nuestras acciones. El eclipse era un acontecimiento que iba a tener todos los ojos encima, y fue una gran oportunidad para ponerle el toque Oreo” declaró Dolores Carrera, Category Manager Treat Biscuits, de Mondelez Intl.

Por su parte, desde Selva dijeron: “Oreo es valorada por subirse a las tendencias con su estilo playful y generar acciones memorables a partir de la coyuntura. El eclipse era una buena oportunidad y lo hicimos en modo Oreo”.