MERCADEO

Oreo se apodera del último Blockbuster para celebrar el regreso de los Oreo Cakesters

9 de enero de 2022

Liz Unamo

Oreo The Community

Nabisco recupera sus queridas Oreo Cakesters y lo celebra a lo grande de la mano creativa de the community. 

El tan esperado regreso de la versión blanda de la clásica galleta —que se lanzó en 2007 antes de ser descatalogada cinco años después— se pondrá en marcha en tiendas selectas esta semana. Y como podría ser el último retroceso de los años 2000, Oreo rebobinó el tiempo con una toma de posesión de lo que la marca llama “el único lugar en EE UU donde todavía se siente como a mediados de la década de 2000”: el último videoclub Blockbuster en funcionamiento en Bend, Oregón.

Los aficionados seguramente conocen la tienda, que abrió por primera vez en 2000 y fue objeto de un aclamado documental de 2020, The Last Blockbuster.

Desde el viernes 7, los Oreo Cacksters han tomado la tienda por completo, poniendo su logotipo gigante por encima de la marquesina de neón de Blockbuster y todo.

“Nos hicimos cargo de la tienda, ubicada en Bend, Oregon, para una celebración de arriba abajo de Cakesters. Desde la carpa hasta los soportes VHS y los seis carteles ilustrados de películas con temática de Cakesters. Es 2007 de nuevo” dice the community.

También han cubierto las paredes con pósters de películas de los Oreo Cakesters, y están dando a los clientes muestras gratuitas de los aperitivos, que se entregan en envases retro inspirados en los VHS, por supuesto.