TECNOLOGÍA

Organizadores reprograman SET Expo 2020 para diciembre

23 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Set Expo 2018 B

SET Expo 2020 se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de diciembre de 2020, en el Pabellón Azul, en Expo Center Norte, en São Paulo. 

“En vista de la rápida expansión de la nueva pandemia de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de nuestro país, creemos que es prudente tomar esta decisión en este momento” dijo el presidente de SET, Carlos Fini. “Consultamos a los expositores y nuestros asesores y la opinión general es que es necesario aplazar el evento”. 

“Principalmente queremos garantizar un entorno comercial seguro para nuestros visitantes, expositores, oradores, congresistas, proveedores y empleados, que hacen de SET Expo uno de los eventos industriales más importantes del mundo” informó. Todas las actividades que preceden a SET Expo 2020 continúan sin cambios. La convocatoria de ponencias (para paneles académicos del Congreso) y la convocatoria de ponentes están abiertas y las partes interesadas pueden enviar artículos o conferencias en cualquier momento.

“Queremos celebrar una reunión relevante a fin de año y hacerla festiva, con mucha información y excelente para los negocios” agregó Fini.