TELEVISIÓN

Organizamos activaciones para acompañar a nuestros clientes comerciales durante el aislamiento: Verónica Naguila de AMCNI-LA

22 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Verónica Naguila de AMC

En momentos de aislamiento, AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) acompaña a sus socios comerciales compartiendo experiencias dentro del mundo de sus marcas.

En el caso de MásChic, organizó clases magistrales de maquillaje brindadas por la maquillista Carolina Morales. Incluyeron: tips de maquillaje de noche y consejos para maquillaje para el día. Cada una de las participantes recibió en su domicilio un kit completo con paleta de sombras, máscaras de pestañas, delineador y labial para seguir el paso a paso del maquillaje a través de una videollamada con la experta.

En mayo, invitó a directivos de agencias y anunciantes a participar de clases magistrales de cocina a cargo de Felicitas Pizarro, chef de series de El Gourmet y antes de cada reunión los participantes recibieron en sus casas un kit completo con todos los ingredientes para seguir el paso a paso de la elaboración de cada una de las recetas a través de una videollamada con la chef.

“Creo que en tiempos de covid este tipo de activaciones nos acerca aún más a nuestros clientes. Es una linda forma de continuar afianzando nuestro vínculo, en este momento en que no podemos reunirnos personalmente” aseguró Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para Argentina.

Los asistentes a estos eventos compartieron sus experiencias en redes sociales con el hashtag #DesafíoMásChic y #DesafíoElGourmet.