TELEVISIÓN

Orgullo y pasión de Globo estrenó en Rumania

21 de enero de 2022

Marcela Tedesco

Orgullo y Pasión de Globo

Orgullo y pasión, telenovela de Globo, libremente inspirada en el universo de la escritora inglesa Jane Austen, estrenó en Rumania el pasado lunes 17 de a las 4pm. La novela es exhibida de lunes a viernes por TVR 2.
 
Escrita por Marcos Bernstein y Victor Atherino, con la colaboración de Juliana Perez y Giovana Moraes, y dirección artística de Fred Mayrink, la trama romántica muestra los conflictos de Elisabeta (Nathalia Dill, Dulce ambición), una joven sencilla y decidida a conquistar el mundo en una sociedad donde el casamiento es visto como el único futuro posible para una chica de buena familia. Pero todo cambia cuando conoce a Darcy (Thiago Lacerda, La vida sigue), un hombre rico de carácter admirable y con una posición social totalmente opuesta a la de ella.
 
La telenovela fue líder de audiencia en el access primetime en Brasil y ya ha sido licenciada para Chile, Costa Rica y El Salvador.
 
“Aun siendo una trama de época, Orgullo y pasión presenta un texto dinámico, con mucha ligereza y frescura” definió el director artístico Fred Mayrink.