MERCADEO

Orgullosos de ser la productora de música y audio más premiada de nuestra región en Cannes Lions: Alexis Estiz de Pickle Music

30 de junio de 2021

Liz Unamo

Alexis Estiz

Pickle Music fue una de las productoras de música & audio más premiada de la región, tras alzarse con más de 15 metales en 2021 en el Festival de Cannes Lions.

“Entre el Titanium, el oro, la plata, el bronce y los shortlists, ‘38’ es nuestro número final en Cannes 2021. Algunos con viejos amigos, otros con conocidos más recientes, pero en cualquier caso 11 proyectos excepcionales. Y no podríamos estar más orgullosos” declaraba la productora en un post.

Alexis Estiz, CCO & Head of Music, se muestra orgulloso y feliz, porque se trata de otro año consecutivo en el que se llevan varios awards, tanto en Cannes como en otros festivales.

“Tenemos la suerte de contar con la confianza de clientes que apuestan fuerte a la creatividad y al craft, lo cual nos da lugar a aportar nuestra visión a cada campaña en la cual somos parte”.

Los trabajos en red y colaborativos destacaron en las campañas galardonadas. “Desde el momento del nacimiento de Pickle hasta ahora, siempre nos mantuvimos firmes con la idea de que la colaboración es la clave del éxito y es como nos manejamos en todo tipo de proyectos”.