TELEVISIÓN

Ori Dror es el nuevo integrante de la División de Desarrollo de Armoza Formats

14 de marzo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Ori Dror

Armoza Formats anunció la expansión de la División de Desarrollo de la compañía. Entre las nuevas adquisiciones se encuentra el productor y creativo Ori Dror.

Ori Dror será el nuevo productor sénior de Desarrollo de Armoza Formats, y llega a la empresa con la finalidad de aumentar la capacidad que tiene Armoza de proveer contenidos originales.

Armoza Formats y Ori Dror han colaborado en varios proyectos, incluyendo Play date y Pull over, en los que Dror fue uno de los creadores, y Still standing y Babushka, que participó como showrunner.

La compañía indicó que Dror es un nombre establecido en la industria de televisión de Israel, y que cuenta con gran experiencia tanto en lo creativo como en la producción. Recientemente, fue director de Entretenimiento y Game Shows de Reshet 13 en Israel, y jefe creativo de la productora independiente Creatit Studio.

“A través de nuestro trabajo con Ori, hemos experimentado su creatividad y amplio conocimiento de la industria, y estamos emocionados de tenerlo en Armoza. La incorporación de Ori a nuestro equipo de desarrollo nos permite continuar enfocándonos en crear los formatos más frescos e innovadores a nivel mundial” dijo Nehama Cohen, directora de Desarrollo de Armoza Formats.