Orientados al público consumidor, los Premios PRODU se preparan para dos días más de actividades
23 de noviembre de 2020

El Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020 se llevarán a cabo el 2 y 3 de diciembre. Es el segundo evento virtual de los PRODU Awards 2020 y estarán orientados al público consumidor. Durante la gala se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento, y se harán dos homenajes.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, a ejecutivos, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas. La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Los socios distribuidores de este importante evento serán las plataformas digitales: YouTube live, Facebook live, Twitter live, Instagram live, Atresplayer, el Grupo Expansión y los canales Bolivisión, SNT, Canal 12, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro, La red, ATV, WAPA TV, ChapiTV.com, VTV, Nova, Canal 22, Canal 41 y V-me.

También llegará con una versión de 60 minutos con entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá en Nova, Albavisión, V-me y Atresplayer, entre otros.
https;