TELEVISIÓN

Oriol Uría de Garage Films: La manera de relacionarse de la marca con el consumidor ahora es distinta

26 de julio de 2017

Miryana Márquez

Oriol Uría, cofundador y productor ejecutivo de Garage Films

Garage Films fue fundada en 2003 en España, y actualmente cuenta con oficinas en México y en EE UU. Dentro del grupo tienen la filial Fake Studio, quienes realizan contenido en 3D y realidad virtual, que los ayuda a sumar nuevas tecnologías y formatos.

Oriol Uría, cofundador y productor ejecutivo de Garage Films, conversó, desde su sede en Barcelona, sobre la nueva relación que hay ahora entre el anunciante y el consumidor.

Para él, lo que ha cambiado es el uso del consumidor sobre el material audiovisual. “La manera de relacionarse de la marca con el consumidor en este momento es distinta. Casi que el consumidor le dice a la marca lo que tiene que hacer y cómo tiene que comportarse”.

Asimismo, explicó que Instagram, Facebook y Snapchat son nuevas plataformas que se suman a este nuevo rol de comunicación mundial, que ha cambiado completamente el escenario de los últimos 25 años.

“Cualquier productora, agencia o anunciante tiene que adaptarse a esta nueva manera de comunicar y trasladar los mensajes a estas distintas plataformas”.