TELEVISIÓN

Oriol Uría de Garage Films: Muy orgullosos de nuestro equipo en México e inaugurando nuestras oficinas

9 de mayo de 2018

Aliana González

Oriol Uría, director general de Garage Global Alfredo Márquez , director financiero de Garage en MX, Anaïs Flores directora de producción de Garage en MX y Bernardo Salum productor ejecutivo

Garage Films reunió a la industria relacionada con la publicidad en la fiesta de apertura de sus oficinas ubicadas en Río Lerma 94, CDMX. Oriol Uría, director general de Garage Global, recibió a las agencias, marcas y amigos. “Estamos muy contentos de encontrarnos con nuestros amigos y colaboradores y celebrar que estamos estrenando oficinas” dijo, tras apuntar que tienen ocho años en México, mercado en el que han innovado desde que llegaron. 

“El mercado mexicano es increíble y está en plena evolución, cuenta con muchísimo talento creativo, es un mercado que está abierto a nuevas propuestas, a nuevos directores y a nuevos retos de producción” dijo, tras comentar que entre otras victorias, celebran que la campaña creada en México para la marca Bonafont (Yo soy así), que lanzaron en noviembre, no solo triunfó en México sino que va a ser adaptada a otros mercados, como España, y será exportada al resto del mundo.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. México es un país líder en creatividad y estamos muy orgullosos, del equipo y de ser parte de él, un país que es referencia mundial en cuanto a creatividad” dijo Uría.

Además de Uría, asistieron de la oficina de Garage Films en México, Anaïs Flores, directora de producción, Bernardo Salum, productor ejecutivo y Alfredo Márquez, director financiero. Flores apuntó que además celebran el equipo que han formado, que en cada producción se compromete para cumplir con los estándares más altos de la industria.

Ver galería