Albert Uría, Daniel Posada y Orio Uría, socios de Infinito Studios

Oriol Uría de Infinito Studios: En mayo iniciamos el rodaje en Medellín de la ópera prima de Daniel Posada
Aliana González|16 de diciembre de 2021

Infinito Studios, la productora de los hermanos Uría y de Daniel Posada, cuenta con varios proyectos a desarrollar en 2022. Oriol Uría, CEO de la compañía, explicó que trabajaron en varios desarrollos durante la pandemia, por lo que ahora recogen los frutos.

Uno de ellos es una película que se realizará en Medellín, Colombia. El 14 de mayo próximo se inicia el rodaje. “Es una película muy bonita, la ópera prima de Dani como director, que además tiene un casting espectacular” comentó.

La película aplicará a incentivos fiscales de Colombia y España. Por acuerdos de confidencialidad no puede relatar de qué trata, pero tiene que ver con un hecho real que tuvo lugar en Medellín. Caracol realiza los servicios de producción y ya cuenta con pantalla.

Además coproducen otro proyecto con Secuoya España, un thriller de terror escrito por Daniel Posada, Alberto Uría, Manu Diez, Jaume Balagueró, David Muñoz. Se rodará en España en el segundo semestre de 2022.

Tienen otro proyecto que trabajan junto a la productora de las hermanas Acosta, las actrices Valentina y Juana, quienes serán las protagonistas. Ocurre entre Madrid y Cali. Erick Barmack  CEO y fundador de Wild Sheep Content, financió el desarrollo.
https;