TECNOLOGÍA

Orion de Interra Systems destaca en el monitoreo de video en un entorno basado en AWS

1 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Orion-OTT se complementa con Baton, otra solución de Interra Systems

Interra Systems anunció que la empresa de sóftwer Frequency, proveedor líder de servicios de originación en la nube de canales de video lineales, ha implementado la industria de Interra Systems: líderes en sistemas Orion y Orion-OTT en un entorno de nube AWS. Utilizando las soluciones integrales basadas en la nube de Interra Systems, Frequency puede monitorear de manera eficiente las fuentes de contribución de TSoIP mientras asegura una calidad y estabilidad excepcionales de audio y video en su red de cientos de canales FAST.

‟Como proveedor de soluciones de video lineal basadas en la nube, Frequency necesitaba una plataforma de monitoreo de próxima generación que fuera integral, escalable y tuviera herramientas de resolución de problemas eficientes” dijo James Miller, VP de operaciones de Frequency. ‟Orion y Orion-OTT de Interra Systems nos permitirán monitorear las transmisiones IP y OTT en la nube, un requisito esencial para nosotros, y nos permitirá vigilar estrictamente la calidad y estabilidad de cada transmisión entregada, verificando el marcador de anuncios calidad y precisión en tiempo real. Estamos impresionados por lo bien que el equipo de ingeniería y soporte de Interra trabajó con nosotros para crear una excelente solución de monitoreo para Frequency y nuestros clientes”.

Orion de Interra Systems proporciona monitoreo en tiempo real de las infraestructuras basadas en IP que analiza todos los aspectos de las transmisiones de video, lo que permite que Frequency entregue video de calidad superior y sin errores. Con Orion y Orion-OTT, Frequency tendrá una plataforma de monitoreo unificada y consistente para verificar el monitoreo de verificación de QoS, QoE y la inserción de anuncios, incluidos los mensajes de señal SCTE-35 y la verificación posterior a la inserción para el cumplimiento normativo.

Orion realiza funciones críticas de monitoreo en cientos de servicios simultáneamente desde una sola plataforma, brindando a Frequency un único punto de visibilidad y acceso a información importante como estado, alertas, alarmas, deficiencias visibles, informes de errores, capturas activadas y más. El control de calidad de Orion y Orion-OTT incluye macrobloqueo, congelación y cuadros negros, entre otros. Las comprobaciones de calidad de audio incluyen volumen, silencio y niveles, y admiten todos los formatos de audio populares, incluido Dolby.