TECNOLOGÍA

Orion Express firma acuerdo multianual con Intelsat para distribución de contenidos

21 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Júpiter II podría alcanzar 220 GB por segundo

Intelsat anunció que firmó una extensión de varios años con el operador de TV paga Orion Express para servicios satelitales de apoyo directo al hogar (DTH) y distribución de medios servicios en Rusia a través del satélite Intelsat 15. Estos servicios permiten al operador de DTH no solo entregar contenido HD y de alta calidad, sino regionalizar  sus transmisiones.

Orion Express, un importante proveedor de TV paga y operador de la segunda plataforma DTH más grande de Rusia, utiliza múltiples transpondedores en banda Ku en Intelsat 15 y Horizons 2. Se informó que bajo este nuevo acuerdo, Orion extendió su uso de Intelsat 15 hasta “bien entrada” la próxima década y ha ampliado sus operaciones mediante la consolidación de los servicios con Intelsat, que habían estado con otro operador de satélites.

“La programación de primera calidad que Intelsat nos permite distribuir de manera eficiente y fiable, junto con la capacidad para entregar el contenido regionalizado, ha estimulado el rápido crecimiento de los servicios de la plataforma DTH y distribución de medios en Rusia y los países vecinos de la CEI” dijo Kirill Makhnovskiy, CEO de Orion Express. “La calidad y la cobertura proporcionada por Intelsat 15 nos está permitiendo ampliar aún más nuestros servicios de radiodifusión y base de suscriptores”.