TECNOLOGÍA

Óscar Cervantes de Simplemente: Blackmagic cuenta con un amplio portafolio para rebasar las expectativas de los clientes

15 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Óscar Cervantes, desarrollador de Negocios y Ventas de Simplemente

Simplemente y Blackmagic ofrecieron una completa exhibición de las soluciones que ofrece la compañía australiana para eficientes flujos de trabajo en estudio, corrección de color y edición, entre otras tareas.

Óscar Cervantes, desarrollador de Negocios y Ventas de Simplemente y gerente de marca para Blackmagic, explicó que en el Blackmagic Day “se exhibieron tres flujos de trabajo con la Ursa mini PRO que cuenta con un sensor 4.6K, dispone de 15 pasos de rango dinámico, filtros ya integrados y un botón de auto WB muy accesible para el operador. Contamos con todo el equipamiento necesario para cumplir y rebasar las expectativas de los clientes”.

Acompañados por personal de Blackmagic, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver dudas, conocer e interactuar con las soluciones, así como abordar a los expertos en la materia que fueron invitados: el multiganador de premios Emmy Tor Rolf Johansen, camarógrafo especialista de Blackmagic, y la directora de fotografía y colorista austríaca Lisa Tillinger.

El evento contó con distintas áreas destinadas a conocer la operación y funcionalidad de las diferentes soluciones que conforman el flujo de trabajo, tanto para cine como para broadcast; el DaVinci Resolve Mini Panel, el DaVinci Resolve Micro Panel, una versión avanzada del DaVinci Resolve, el ATEM live production y el Cintel Film Scanning, entre otros productos.