MERCADEO

Oscar Munoz de United Airlines: La renovación de la marca captura a la perfección nuestro nuevo espíritu

25 de abril de 2019

Cristian Vergara

Oscar Munoz United Airlines

United Airlines presentó ante clientes y empleados la nueva imagen de sus aeronaves, lo que le dará un toque renovado a su flota. El diseño representa un nuevo paso en la evolución de la marca United al mismo tiempo que se mantiene fiel a su legado de más de 93 años de servir orgullosamente a clientes de todo el mundo.

“Conforme enriquecemos y mejoramos la experiencia de nuestros clientes, estamos transformando lo que personas piensan y sienten respecto a United. La renovación de la imagen de la marca captura a la perfección este nuevo espíritu” comentó Oscar Munoz, CEO de United Airlines.

En esta imagen rediseñada de United destaca el color que más se vincula con el corazón de la marca: azul. Se usarán tres tonalidades de azul para honrar el legado de United y dotar a la marca de una energía más moderna: Rhapsody Blue, United Blue y Sky Blue.

La aerolínea continuará luciendo el icónico globo terráqueo en la cola de las aeronaves, el cual representa la extensa red de rutas internacionales que conecta más de 355 destinos en cerca de 60 países. La cola de las aeronaves lucirá una imagen con gradientes de tres tonos de azul, mientras que el logo aparecerá predominantemente en tono Sky Blue.

Las turbinas y las puntas de las alas se pintarán con la tonalidad United Blue, mientras que el listón que se extiende a lo largo del fuselaje, un elemento que los clientes aprecian profundamente de la flota Dreamliner, aparecerá ahora en todas las aeronaves en color Rhapsody Blue. El nombre de United tendrá mayores dimensiones sobre el cuerpo del avión, mientras que la mitad inferior estará pintada con una tonalidad de gris claro. La misión de United “Conectando a las personas. Uniendo al mundo” se pintará cerca de las puertas de cada aeronave.