TECNOLOGÍA

Óscar Rojas de Televicentro Honduras: En busca de tecnología para Rusia 2018

10 de mayo de 2017

Carmen Pizano

Óscar Rojas, VP de Operaciones de Televicentro Honduras

Televicentro estará presente en el Mundial Rusia 2018, como cada cuatro años el equipo de la televisora hondureña desplegara un fuerte equipo de ingenieros y equipos para la cobertura de este evento deportivo.

Óscar Rojas, VP de operaciones de la corporación, comentó con PRODU que de calificar la selección hondureña buscarán tener un set de producción en Rusia para lo que estarán estudiando propuestas de proveedores.

“La cobertura en Rusia requerirá de un importante despliegue que nos permita ofrecer un gran contenido. Estudiaremos propuestas de los proveedores tecnológicos para nuestro proyecto de un set de producción” indicó Rojas.

“Además nos estamos despegando de adquirir contenido para producir más contenido propio” y agregó que también están analizando cómo la macroeconomía puede afectar sus inversiones, las cuales harán con mayor precaución.

“Las producciones más grandes y fuertes de Honduras han sido las deportivas y en fútbol, nosotros nos enfocamos mucho en todos los torneos de la Concacaf, y ahora en las eliminatorias para Rusia 2018”.