TELEVISIÓN

Oswald Méndez: Canela Media es una empresa innovadora que está retando a la audiencia y a las formas de crear contenidos

20 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Oswald Mendez de Canela Media

Oswald Méndez, nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de Canela Media, expresó que es una gran oportunidad trabajar en una empresa “tan innovadora, que está retando todo lo que está sucediendo en el mercado, retando a la audiencia, a la industria, y a lo que son las formas de crear contenidos. Es un momento tan importante para nosotros que quiero ser parte de ese empuje, de ese movimiento, que está sucediendo en Canela”.
 
Destacó que sus primeros retos son el crecimiento de la audiencia, del awareness de la marca “porque la empresa ha crecido muchísimo, pero ahora tenemos que tomar el siguiente paso y lo que necesitamos es que la gente conozca más la oferta que presenta Canela Media”.
 
Para Méndez, quien ya tiene dos meses en su cargo, es importante “traer la experiencia acumulada a lo largo de estos años en el mercado hispano y estar en esta etapa con Canela. Me emociona mucho ver hacia dónde estamos yendo”.
 
Para el ejecutivo, una gran diferencia que presenta Canela Media, es que es un AVOD creado por latinos para latinos. “Es el único AVOD que es así. Continuaremos con este modelo gratis. Aquí no va a haber un tier premium pago. Todo el contenido será premium y gratuito. Creo que hay fatiga en el consumidor sobre las suscripciones. Nosotros hemos eliminado todos los obstáculos para que el consumidor pueda disfrutar de este contenido” indicó.
 
Otro diferenciador que mencionó fue el acercamiento que tienen en la creación del contenido. “Tomamos caras y géneros que son familiares, pero los presentamos de una manera innovadora como es el caso de Secretos de villanas (que debuta el 20 de octubre)” finalizó.