Oswaldo Barrios, supervisor de Soporte Profesional en Canon Mexicana

Oswaldo Barrios de Canon: EOS R cuenta con grabación 4K con calidad cinematográfica

Ernesto Ecarri|15 de octubre de 2018


Canon Mexicana dio a conocer su nueva cámara EOS R con capacidad para grabar videos en 4K sin compresión y tomar imágenes siempre enfocadas, aun en las condiciones de luz más adversas. Tiene un sensor de 30,3 MP y 36 x 24mm de fotograma completo con Dual Pixel RAW.

Oswaldo Barrios, supervisor de Soporte Profesional en Canon Mexicana, destacó que la EOS R cuenta con grabación de video 4K sin compresión bajo el formato Canon Log y una novedosa montura que facilita el enfoque, aun en las condiciones más adversas.

Ofrece fotograma full frame, un enfoque automático más rápido y comunicación de alta velocidad entre cámara y objetivo.
“Para la grabación de video la EOS R dispone de una pantalla abatible que facilita la visión del usuario desde cualquier ángulo. Cuenta con diferentes formatos de grabación, incluyendo sin compresión, lo que facilita la posproducción incluso para cine o corporativo. Cuenta con un rango dinámico muy amplio”.

Y añade: “La calidad de video es la misma que podemos obtener con una EOS Cinema. También facilita el monitoreo de audio, como grabar audio externo con un micrófono y conectar un grabador externo a través de su conexión HDMI”.

La EOS R permite, mediante adaptadores, utilizar toda la familia de lentes que disponga el usuario. Estará disponible para su compra en México a partir de noviembre.
https;