TELEVISIÓN

Otra semana en Cartoon estrena su quinta temporada el sábado 18

15 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

OtraSemanaEnCartoon

Otra semana en Cartoon, la primera producción digital de Cartoon Network, estrena su quinta temporada el sábado 18 en YouTube y el 20 en la televisión. Los fans podrán disfrutar de los nuevos episodios del repaso quincenal que pone el ojo donde los demás no ven.

Desde su debut, en mayo de 2015, Otra semana en Cartoon encabeza los digitales originales de Cartoon Network Latinoamérica. Con idea y realización de Agustín Ferrando, recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de Cartoon Network, con una mirada única.

“Cartoon Network me ofreció algo que era mi sueño, hacer lo que yo quisiera en el canal del que era fan. Fue una propuesta irresistible y la primera vez que alguien se acercaba hablando mi idioma” indicó Ferrando. “En esta quinta temporada hemos desarrollado más nuestra sección de respuestas a las preguntas y comentarios que nos hacen. Nos emociona que haya más interacción y que puedan ser parte del show”.
 
“Generar un contenido exitoso es un desafío, mantenerlo en el tiempo más aún, por eso estamos muy felices de estrenar una nueva temporada de Otra semana en Cartoon” comentó Hernán La Greca, director sénior de Servicios Creativos de Cartoon Network.