La compañía también se ha asociado con Facebook para transmitir partidos de fútbol

OTT Dazn se lanzó en Brasil

12 de mayo de 2019


El servicio de OTT especializado en deportes, DAZN, se lanzó oficialmente en Brasil y extendió su alcance global de transmisión deportiva a nueve mercados. Anteriormente, la marca ya operaba en Alemania, Austria, Canadá, España, EE UU, Italia, Japón y Suiza. Brasil es el primer país latinoamericano donde iniciará sus operaciones, donde será dirigido por Bruno Rocha. El valor de la suscripción mensual en Brasil será de US$9,5.
 
“Brasil es el último hito en el viaje de Dazn, que marca nuestro noveno mercado en cuatro continentes” dijo John Skipper, presidente ejecutivo del servicio. Se informó que la compañía ya ha adquirido los derechos para transmitir varias competiciones de fútbol, ​​incluidos los partidos de la Copa Sudamericana, la Serie A italiana y la Liga francesa 1. La compañía ha agregado recientemente a su catálogo los partidos de fútbol de la Serie C de Brasil.
 
La oferta inicial de la plataforma de transmisión también incluirá la Supercopa de Italia, la Copa FA y los eventos de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA). La compañía, asimismo, se ha asociado con Facebook para transmitir partidos de fútbol exclusivamente para los fanáticos brasileños. La EuroLiga, junto con IndyCar y competiciones de boxeo como la Glory World Series y la Professional Fighters League, y también la Major League Soccer (MLS), la Liga Japonesa J1 y la Copa Africana de Naciones.
https;