TELEVISIÓN

OTT de TVN Chile superó los 105 mil suscriptores a un mes de su lanzamiento

5 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

TVN PLay

TVN Play, la OTT de TVN Chile, superó los 105 mil suscriptores a un mes de su lanzamiento. El servicio contiene más de 80 programas, toda la programación en vivo de la señal abierta de TVN, programación exclusiva de noticias (24Play) y la señal internacional TV Chile.

La ficción —de programación actual e histórica— se ha transformado en lo preferido de la audiencia. Los dramas turcos Fuerza de mujer, Hercai y Almas heridas se ubican como las tres más consumidas, sumando nuevas audiencias a su emisión por televisión abierta. El cuarto lugar lo ocupa La fiera y le siguen Romané, Separados, Los Pincheira, Jappening con Ja, Sucupira y Conde Vrolok.

“Estamos muy contentos por los resultados de este primer mes de TVN Play, superar los más de 100 mil suscritos es el reflejo de la buena acogida que ha tenido nuestra OTT, tanto en nuestros usuarios fieles, como en nuevas audiencias. Y en agosto seguiremos sumando nuevo contenido, y agregaremos nuevas plataformas de consumo, para seguir conectando de la mejor manera posible con los usuarios de todo el país” comentó Diego Valdés, editor general de Medios Digitales de TVN.

Se puede acceder a TVN Play vía aplicación para celulares (Android e IOS); Smart TV; y web a través de www.tvnplay.cl, sin costo. Además, a través de TVN Play se podrá acceder a NTV, la nueva señal de TVN que inicia sus transmisiones este domingo 8 de agosto, tanto para verla en vivo como on demand.