TELEVISIÓN

Otto Padron de Meruelo Media: Combinar las tres marcas de radio en un solo lugar optimiza nuestro negocio

5 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Otto Padrón, COO and president of Meruelo Media

Meruelo Media anunció este miércoles 5 que comenzará a programar y vender publicidad en la recién adquirida estación KPWR FM 105.9 Los Ángeles, desde el 1.º de julio, bajo los términos de LMA con el actual propietario, Emmis Communications Corporation. El movimiento une a dos legendarias marcas de radio que toman el control del formato de Hip Hop en Los Ángeles.

La compañía también anunció que KPWR continuará sirviendo a sus oyentes y clientes para complementar los formatos de programación existentes de Meruelo y el popular talento al aire en 93.5 KDAY en Los Ángeles y de la más reciente estación en Riverside Wild 93.5  

Con el fin de sinergizar la maximización de contenido de operaciones y ventas, Meruelo moverá toda su operación de radio a las instalaciones de última generación de KPWR 106 en Burbank.

“Combinar las tres marcas de radio en un solo lugar es nuestra primera fase en la optimización de nuestro negocio” dijo Otto Padron, presidente y COO de Meruelo Media. Añadiendo que este movimiento fortalecerá su posición en el mercado del hip hop.

Val Maki tendrá la responsabilidad de integrar el portafolio existente de estaciones de radio de Meruelo y maximizar el nuevo grupo de tres estaciones, reportando a Otto Padro. Igualmente, seguirá en su nuevo rol como gerente de Mercado de Meruelo Radio, continuando con sus tareas como gerente de Mercado de Power 106.