Padrón: El canal creció 44% en febrero 2017 vs. enero 2017 de acuerdo a Nielsen

Otto Padrón de Meruelo Media: Con una estrategia basada en nostalgia, información y calidad canal 22 toma su posición como la verdadera superestación de Los Ángeles

07 de marzo de 2017


Canal 22 KWHY de Meruelo Media, que acaba de completar su relanzamiento, fue en febrero 2017 el canal hispano de TV abierta de Los Ángeles de más rápido crecimiento en Adultos 18-49 del horario primetime, al crecer un 44% versus enero 2017, de acuerdo a Nielsen.

“Es un hecho interesante ya que con una estrategia basada en ‘nostalgia, información y calidad’, a solo ocho semanas de su salida como estación de MundoMax, el canal rebota y toma su posición como la verdadera superestación de Los Ángeles” expresó orgulloso Otto Padrón, COO y presidente de Meruelo Media.

El canal 22 de Meruelo Media le ganó en crecimiento a las estaciones de Telemundo (-2%), UniMás (19%), Azteca America (-21%), Estrella TV (10%) y Univisión (-1%).

“Los resultados de los ratings de febrero confirman que la estrategia de llevar a KWHY de vuelta al futuro de contenido muy local es el curso correcto para nuestra estación. Nuestro desempeño en febrero valida el estatus de la verdadera herencia de la estación y nuestra nueva estrategia de programación es simplemente ‘volver al futuro’ del comprobado éxito de audiencia” agregó.