MERCADEO

Ozzie Godinez de PACO Collective: Empoderamos a cada uno de nuestros empleados para que usen su voz para crear e inspirar

6 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Ozzie Godinez 1

82% de los empleados de PACO Collective, agencia dedicada al marketing intercultural, cree que la firma es un excelente lugar para trabajar. Por ello, la agencia acaba de ser certificada para 2019-2020 por los analistas independientes de Great Place to Work

“Nuestro director creativo, Pablo Acosta, y yo estamos honrados de recibir este premio” dijo Ozzie Godinez, CEO de PACO Collective. “Las grandes ideas pueden venir de cualquier persona en cualquier momento, por eso fomentamos un ambiente informal, vibrante e inclusivo, y empoderamos a cada uno de nuestros empleados para que usen su voz para ayudar al colectivo a crear e inspirar”.

El 92% de los empleados completaron evaluaciones anónimas y calificaron a sus empleadores en categorías clave, desde la confianza en el liderazgo hasta la compensación y los beneficios. Los empleados de PACO calificaron el liderazgo, el ambiente de trabajo y la satisfacción de roles como los elementos con la puntuación más alta.

Algunos resultados de la encuesta a los empleados de PACO incluyen que: 91% se enorgullece de decirles a los demás que trabaja allí; el 88% dijo que la gerencia contrata a personas que encajan bien en la agencia; y 88% cree que “la gerencia confía en las personas para que hagan un buen trabajo y que no lleven otra preocupación sobre sus hombros”.