MERCADEO

P&G y GLAAD buscan promover la visibilidad del colectivo LGBTQ en la publicidad

17 de mayo de 2021

Liz Unamo

Visibility Project de P&G

P&G y GLAAD, organización mundial de defensa de los medios de comunicación de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y homosexuales (LGBTQ), anuncian el Proyecto de Visibilidad.

Se trata de una campaña para impulsar y mantener la inclusión de LGBTQ en los anuncios y el marketing y para aprovechar el poder de estos medios, para acelerar la aceptación de LGBTQ.

Con el Proyecto Visibilidad, P&G y GLAAD reunirán a las principales marcas y agencias de publicidad del mundo que trabajan para promover la inclusión de la comunidad LGBTQ en los anuncios, creando y proporcionando herramientas, técnicas y recursos para los ejecutivos de la industria, y aprovechando el poder de la publicidad para acelerar la aceptación de la comunidad LGBTQ.

“La igualdad no es solo una prioridad en P&G, sino una responsabilidad” dijo Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G. “Como uno de los mayores anunciantes del mundo, nos comprometemos a utilizar nuestra voz y nuestro alcance para aumentar la visibilidad de la comunidad LGBTQ+ en la publicidad y los medios de comunicación. Nos esforzamos por ofrecer una imagen precisa y seguiremos adoptando una postura para eliminar los prejuicios y promover la igualdad. A través del Proyecto de Visibilidad, esperamos aprender más sobre las necesidades únicas de la comunidad LGBTQ+ para elevar su visibilidad en nuestro contenido y comunicación”.