Pablo Corona de AMC Networks International

Pablo Corona de AMCNI: Debemos tener historias originales con altos valores de producción

Cynthia Plohn|06 de agosto de 2018


Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Fear the walking dead son la gran apuesta de AMC para la segunda mitad del año.
 
Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series para Latinoamérica de AMC Networks International, comentó que los primeros episodios de la cuarta temporada que se vieron durante la primera mitad del año han tenido buenos niveles de audiencia.
 
Adelantó que en estos nuevos episodios los protagonistas, que anteriormente se han enfrentado a otros humanos y nuevos caminantes, ahora se enfrentan a cambios climáticos.
 
Cabe recordar que Fear the walking dead comenzó como un spin off  de la exitosa serie The walking dead (que en Latinoamérica se emite por FOX).
 
“La serie a medida que fue teniendo más temporadas ha comenzado a tener peso por sí sola, tanto los personajes como la historia” dijo Corona.
 
Además de Fear the walking dead, el canal estrenó recientemente una nueva temporada de Into the badlands, la tercera de Human y también se verá una segunda de The son, y acaban de confirmar hace unos días que habrá una segunda temporada de The terror y una quinta de Fear the walking dead. Todas estas series son producciones originales de AMC Studios.