Vicente Sabatini 

Pablo Ávila de AGTV: Director Vicente Sabatini y actriz Daniela Ramírez se suman a la teleserie vespertina para Canal 13 de Chile

01 de febrero de 2019


El reconocido director de teleseries Vicente Sabatini y la actriz Daniela Ramírez son los primeros confirmados para el nuevo proyecto que prepara Canal 13 y AGTV para las 8pm y que sucederá a La reina de Franklin.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Daniela Ramírez para los próximos tres años con AGTV. Daniela se suma al proyecto que dirigirá Vicente Sabatini para la teleserie de las 20 horas de Canal 13. Y personalmente, estoy muy contento de volver a trabajar con Vicente, un compañero de proyectos muy emblemáticos e importantes de la industria” dijo Pablo Ávila, director ejecutivo de AGTV Producciones.

“Siempre quise trabajar con Vicente. Todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los 90 y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho la idea de trabajar con él y feliz de estar nuevamente con AGTV. Es una productora familiar, uno puede transmitir y conversar y crear en conjunto” agregó Daniela Ramírez.

https;